
El anuncio de hoy, significa que el Ejército de los EE.UU., la Fuerza Aérea y Defensa Information Systems Agency (DISA) ahora tendrán acceso a "las últimas tecnologías de Microsoft en apoyo de las principales prioridades de TI alrededor de la consolidación de centros de datos, la colaboración, la ciberseguridad, la movilidad, la nube informática y de datos y archivos grandes. "Microsoft también dice que este es" el más completo "acuerdo que ha establecido con el Departamento de Defensa. El valor total de la transacción es de aproximadamente $ 617 millones, y el Ejército espera ahorrar más de $ 70 millones por año a causa de ella.
"Hay un movimiento en marcha en todo el departamento para lograr eficiencias en la [tecnología de la información] del mundo", dijo David L. DeVries, director adjunto del Departamento de Defensa ejecutivo de información de América Fuerzas Press Service . "Tomamos una mirada larga y dura en eso ... darse cuenta de que el Departamento de Defensa, basado en la red y en la tecnología de la información para hacer su negocio".
Microsoft trabajará en estrecha colaboración con el Comando del Ejército de EE.UU., con tecnología de red de la empresa del Departamento de Defensa y también con la Fuerza Aérea