REDMOND.- El ya sumamente rumoreado Windows Blue parece ser la nueva carta de Microsoft en el mercado, sin embargo según algunos reportes este no sería su nombre final. El próximo sistema de la empresa se llamaría en cambio Windows 8.1.
Los reportes sobre la actualización del último software de la compañía se basan en el mensaje del usuario de twitter@AngelWZR quien publicó un foto en donde aparece el supuesto Windows Blue pero bajo el apellido de 8.1 Pro.
Este lanzamiento sería similar al de Windows Phone 7.5, llamado informalmente "Mango", y que a pesar de ser un nuevo sistema seguía en la familia anterior del software para móviles ya que se trataba solamente de una actualización
Hasta el momento no se sabe cuáles podrían ser los cambios para este nuevo sistema, se especula que uniría las plataformas entre computadores y celulares, pero podría ser parte de un sistema mencionado por la compañía donde hablan de múltiples actualizaciones para el software por año. Se espera además que pueda ser presentado en agosto.