El mejor procesador de la Intel hasta el momento

el mejor procesador del mundoLa gigante empresa americana desarrolladora de procesadores Intel, actualmente cuenta con el mejor y más
rápido procesador del mundo, el Intel® Core™ i7-4930MX Processor Extreme Edition, ofrece la vanguardia en el rendimiento de las PC. Combina la potencia de cuatro núcleos de computación 3,33 GHz en un solo procesador, garantizando suficiente poder de procesamiento para las aplicaciones más exigentes. Con 8 MB de caché inteligente, el procesador Core i7-975 asegura que se obtiene la máxima capacidad de respuesta del sistema, incluso cuando varios programas intensivos se ejecutan simultáneamente. Compatible con tarjetas madre basadas en el chipset Intel X58 Express, el procesador Core i7-975 tiene la informática y la experiencia de juego al siguiente nivel.

Potente nueva microarquitectura elimina la desaceleración
El procesador Intel Core i7 Extreme Edition-975 está repleto de nuevas tecnologías más que cualquier procesador anterior Intel. Con la familia i7, los ingenieros de Intel inventaron un nuevo estilo revolucionario de la microarquitectura. Se sustituye el bus frontal - desde hace mucho tiempo un elemento básico de diseño de procesadores - con una nueva tecnología llamada QuickPath Interconnect (QPI). Usando QPI, el i7-975 procesador Core alcanza niveles sin precedentes de ancho de banda, y puede utilizar sus cuatro núcleos de computación a su máximo potencial.

En pocas palabras, los usuarios podrán disfrutar de procesamiento más rápido y más ágil que nunca. El equipo se encargará de múltiples proyectos y aplicaciones sin la desaceleración que había experiencia con un procesador menor.

Programas extremadamente exigentes como editores de medios de alta definición se ejecutarán más suave y responsivo. Y usted será capaz de experimentar la próxima generación de juegos sin contratiempos de frame-rate y desaceleraciones.

Rendimiento en juegos inigualable
Con la llegada de los juegos de próxima generación, los juegos de PC es más envolvente que nunca. Los últimos juegos se aprovechan de programación multi-hilo, lo que permite gráficos más realistas, la física y la inteligencia artificial (AI). Pero hay algo más que una buena tarjeta gráfica con GPU de alto rendimiento en su totalidad todos estos efectos. Detrás del realismo visual y avanzados scripts de AI son miles de cálculos de alta velocidad que la CPU debe procesar.

Afortunadamente, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition-975 está diseñado específicamente para manejar estos cálculos. Utilizando la arquitectura multi-hilo, que tiene la capacidad de procesar miles de características gráficas a la vez, lo que resulta en una experiencia fluida y sin demoras. Intel trabajó de cerca con CryTek - los creadores del motor de juego avanzado detrás de juegos como Crysis y Far Cry - garantizar que los jugadores tengan una experiencia inmersiva y realista.

El procesador Intel Core i7 Extreme Edition-975 está respaldado por una garantía limitada de tres años.

Nuevas Tecnologías aumentar el rendimiento
El procesador Intel Core i7-975 Extreme Edition también hace uso de otras tecnologías de vanguardia:

La tecnología Turbo Boost permite que el procesador para funcionar a 133 MHz más rápido cuando se está operando debajo de la potencia / límites térmicos.
Tecnología Hyper-Threading permite un uso más eficiente de los recursos del procesador, por lo que la mayoría de software altamente roscado como reproductores multimedia y los juegos de última generación.
Memoria Smart Cache aumenta los recursos disponibles de RAM, lo que lleva a una menor retraso, mientras que la multitarea.

En Amazon puedes conseguirlo por unos 800 US $.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »