Esta sería la apariencia del próximo Nexus que Google habría encargado a HTC. Según la información filtrada hasta ahora, el dispositivo llegaría con un cuerpo de aluminio y un diseño bastante similar al del Nexus 6P, donde el lector de huellas dactilares mantiene su ubicación en la parte posterior del teléfono.
Y tal como ya comentamos en publicaciones pasadas, este smartphone llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1,920×1,080 pixeles), 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de 2.770 mAh.
Por otro lado, toda la información disponible hasta ahora, señalan que el dispositivo mantendrá los sensores del Nexus 6P. La cámara principal y frontal seguirán siendo de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.
Pero esto no es todo, además de incorporar conectividad Bluetooth 4.2 y un puerto USB Tipo-C, llegaría con Android Nougat. Cabe señalar que ninguna de las compañías a confirmado nada, y es posible que tanto el diseño como las especificaciones puedan variar en la versión final.