iPhone sobrevive a una caída de 700 metros

iphone cae de avioneta y vive

Una canadiense dejó caer su iPhone 5S de una altura de 700 metros y el dispositivo solo sufrió daños mínimos.

Los dispositivos de Apple requieren de mucho cuidado, es por eso que la noticia resulta increíble. Si un iPhone cae de la mesa, lo más probable es que la pantalla se parta por completo. Pero como en todo, existen excepciones y este el caso de Jeannine Buck, quien soltó su teléfono cuando intentaba sacarse fotos mientras volaba en su avioneta a unos 700 metros de altura.

Según relató Buck en su perfil de Facebook, el incidente ocurrió a inicios de agosto cuando se encontraba sobrevolando el famoso parque de Stanley Park en Vancouver. Tras aterrizar, la mujer regresó al parque y utilizó el sistema ‘Buscar mi iPhone’ desde el terminal de un amigo y vio que el iPhone le devolvía la señal con su ubicación actual. Buck siguió las coordenadas y una vez cerca llamó a su teléfono y pudo localizar su iPhone 5S.

Tras encontrar el dispositivo, la propietaria vio que su iPhone 5S solo tenía daños mínimos y que su funcionamiento no había sido afectado. Esto sorprendió tanto a Buck que decidió compartir la noticia a través de sus cuenta de Facebook donde publicó la foto del dispositivo completamente sano y funcional.

Cabe destacar que el dispositivo contaba con un protector, un detalle que seguramente contribuyó con la protección del famoso terminal. Así que lo que podemos aprender de esto, es que debemos proteger nuestro teléfono y tener más cuidado a la hora de usarlo.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »