La selección Brasilera de fútbol no está a la altura de las olimpiadas


La selección de Brasil disputo su segundo partido por los juegos olímpicos y deja todo un país ungido en la preocupación.

El siete de agosto de dos mil dieciséis (07-08-2016), la selección de Brasil sub 23 disputo su segundo partido en carrera hacia la medalla de oro que otorga este deporte a quien salga vencedor del torneo, cosa que ha causado que los aficionados y seguidores de esta selección han entrado en rotunda preocupación, pues el equipo a pesar de jugar bien no ha podido anotar siquiera un gol en el campeonato y han empatado los dos encuentros disputados en el torneo, un cero a cero contra Sudáfrica (Brasil 0 – 0 Sudáfrica) y otro cero a cero contra la selección de Irak (Brasil 0 – 0 Irak).

En el primer encuentro se pudo observar una selección de Brasil apabullante en ataque, superaron a su rival en juego, opciones de gol y hasta en la posesión del balón pero fueron ineficientes a la hora de definir la jugada con gol y fue tanta la falta de precisión de este seleccionado que la opción más clara la erro Gabriel Jesús debajo de los tres postes donde solo quedaba empujarla hacia el fondo de las redes ya que el portero rival estaba pero no sucedió asi y la pelota termino estrellándose en el palo.

Gracias a todas estas falencias la selección de Brasil no pudo sumar de a tres en su primer encuentro frente a la selección de Sudáfrica en su casa, en su estadio y ante su público. Todo parecía que era fortuna de los sudafricanos y se tenía la fe de que contra Irak las cosas Iván a ser totalmente diferentes e Iván a sumar sus primeros tres puntos en la competencia cosa que los dejaría bien ubicados en la tabla de posiciones, pero todo no fue como la gente supuso.

Transcurrieron los días y llego la hora de la verdad el seleccionado de Brasil tenía que demostrarle a su público de que estaban hechos en ese esperado partido frente al combinado de Irak. El partido se iva a tornar a ritmo endiablado a favor de los atletas brasileros, pues desde el principio tenían la idea clara de a que habían salido a la cancha y se les notaba la ambición por sumar de a tres, pero el partido no iva a ser muy diferente a lo que fue contra Sudáfrica.

La selección de Brasil empujaba hacia adelante con la ilusión de romper tantos minutos en juego sin convertir y de esa manera colocarse por encima en el marcador superando a su rival, pero fueron mal logrando cada opción que tenían y cada vez se hacía más difícil penetrar el área rival.

Lo que más se vio durante el encuentro fue a Brasil atacando pero con solo atacar no bastaba para ganar el encuentro y el tiempo transcurría y se agotaba cada vez más hasta que llegó la hora y Brasil no pudo convertir, el partido iva finalizar cero a cero, (Brasil 0 – 0 Irak) cosa que tiene preocupada a toda la población de Brasil pues a estas alturas corren el riesgo de quedar fuera de un torneo el cual son los organizadores y eso no es lo peor quedarían fuera en primera ronda y jugando contra rivales de menos jerarquía cosa que lo haría ver más vergonzoso en caso de darse la eliminación de Brasil en esta primera etapa. #Fútbol #Juegos olímpicos.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »