Quedan pocas horas para el lanzamiento del tan esperado Call Of Duty: Black Ops 2 de la gente de Activision. Superando las expectativas de los fans con respecto a esta franquicia
que ha batido todos los récords, Call of Duty®: Black Ops 2 lleva a los
jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la
tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica.
Distintos analistas coinciden en señalar que el videojuego que va a arrasar en esta campaña de invierno va a ser esta segunda entrega de las “Black ops”, que llegará a las jornadas de Navidad con una gran ventaja puesto que en el tradicional e inminente Black Friday,
jornada que en Estados Unidos suele provocar masivas transacciones en
establecimientos diversos. Tan solo “FIFA 13″ y “New Super Mario Bros.” en versión Wii U se
aproximan según los analistas a la posición de predominio ya
tradicional, de las entregas de “Call of Duty” que llevan los últimos tres años siendo los triunfadores de este importante periodo para las ventas de videojuegos. Los análisis están tomando como referencia las ventas de videojuegos
en el mercado británico y aunque ambos analistas ofrecen resultados que
difieren en los restantes puestos sí que coinciden en que, con
diferencia, “Black Ops 2″ será el más vendido estas Navidades. Después de los otros contendientes mencionados aparecen títulos como
“Medal of Honor: Warfighter”, “Borderlans II”, “Assassin´s Creed III” y
“World of Warcraft: Mists of Pandaria”
Extras:
La mayor experiencia zombi hasta la fecha: Call of Duty®: Black Ops 2
Zombies incluye tres maneras distintas de sobrevivir al apocalipsis
zombi. Descubre los misterios de un planeta Tierra agonizante en
TranZit, lucha contra interminables oleadas de zombis en Supervivencia o
compite en el nuevo modo Pena, una variante "último humano en pie" 4z4.
Además, disfruta de partidas de zombis a la medida con el nuevo modo de
juego personalizado.