Onedrive solicita constantemente credenciales del usuario

onedrive, siempre solicita credenciales, office365

Si el cliente de sincronización de Onedrive solicita contantemente sus credenciales del #Office365,
les sugiero que realicen el siguiente procedimento en el pc del usuário afectado donde se encuentra instalado el nuevo cliente de Onedrive:

Pasos:
1. Cierre todas las aplicaciones de Office.

2. Realice un reset el navegador Internet Explorer.

3. Elimine todos los credenciales almacenados en Windows (Control Panel >User Accounts > Credential Manager > Windows Credentials). "NOTA: esto eliminará todas las contraseñas almacenadas."

4. Ejecute regedit como admin.

5. En el Registry Editor, navegue hasta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity

6. Elimine la carpeta Identity.

7. Abra una aplicación de Office, como Word y ingrese su cuenta con los sus credenciales del Office365 . "NOTA: Antes de modificar el registro, realice un backup por seguridad en caso de que ocurra un problema."

ADVERTENCIA: El uso incorrecto del editor del registro de Windows puede conllevar a una reinstalación completa del sistema operativo. No se garantiza la resolución de problemas por uso indebido del editor de registro.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »