Un hombre de Nueva Zelanda abandonó su trabajo para dedicarse completamente al juego Pokémon Go, llegando a viajar a varias partes de su país y recibiendo el apoyo de muchos usuarios.
Desde que Nintendo lanzó Pokémon Go, todo el mundo descargó el juego e intentaron cazar tantos pokémons como puedan.
El juego aún no está habilitado para todo el mundo; por ejemplo, en Perú el día de ayer sólo se pudo jugar por el espacio de una hora; actualmente se ven las calles desiertas e incluso la aplicación afirma que no encuentra nuestra ubicación actual.
Sin embargo, en otros países donde el juego sí está al 100% no es raro ver videos en las redes sociales con la fiebre que el mundo tiene sobre la caza de pokémons; hay casos tan llamativos como el que comentaremos a continuación.
En Nueva Zelanda, un hombre abandonó su trabajo para convertirse a tiempo completo en un maestro Pokémon.
Según se sabe, Tom Currie de 24 años está viviendo su sueño de ser un maestro Pokémon, luego de haber trabajado arduamente durante 6 años. En este momento tomará 2 meses de descanso para emprender su aventura junto a su mochila, desayuno y un abrigo.
Se sabe que ha cazado alrededor de 100 de los 151 pokémons disponibles hasta la fecha. Para lograr esta hazaña tuvo que realizar alrededor de 25 viajes en autobús por su país, Nueva Zelanda y haber visitado más de 5 islas en los pocos días que lleva disponible el juego.
En su viaje, Tom intentó ahorrar lo más posible; sin embargo, su pasión por el juego lo está poniendo en contacto con personas que pretenden ayudarlo a continuar con sus viajes en Nueva Zelanda e incluso en el extranjero.