La Gran Muralla China se extiende a lo largo de miles de kilómetros, y fue construida por el Imperio chino durante muchos siglos para protegerse de los ataques de Mongolia y Manchuria. Pero, ¿qué pasaría si eso no es cierto y en realidad querían evitar la invasión de monstruos? Sí, y los ayudó Matt Damon.
Así, con esta premisa de lo más normal y “realista”, se presenta la película The Great Wall, en la que Matt Damon junto con un montón de soldados imperiales chinos deberán evitar que “algo” invada este país, y para ello han creado esta muralla durante siglos.
Entre los actores protagonistas de la película nos encontramos con Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe, quienes aparentemente serán los encargados de ¿guiar? a los chinos en su lucha contra eso que los ataca. Entre los actores asiáticos se encuentran Andy Lay, Luhan y Jing Tian.
The Great Wall es una de las películas más costosas jamás hechas en China, y se estrenará en diciembre de 2016 primero en ese país asiático. Luce tan absurda que en realidad no podemos esperar para ver cómo Jason Bourne salva a los chinos de hace mil años de los monstruos que quieren acabar con su nación. No te pierdas el primer tráiler.