Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, pero a diferencia de otras redes sociales todavía tiene muchos cambios que hacer para volverse una plataforma que se adapte perfectamente a su público. Pues ahora la plataforma nos hará la vida más fácil con su nueva función.
Una de las cosas que creíamos imposibles se ha vuelto realidad y es que Instagram nos dará la posibilidad de borrar los comentarios que no nos hayan gustado en nuestras fotos.
Ahora la plataforma le permitirá a sus usuarios filtrar aquellos comentarios que no les agraden e incluso desactivarlos los mismos de las fotos.
En este sentido, el jefe de políticas públicas de Instagram, Nicky Jackson Colaco, recalcó: “Nuestra meta es hacer que Instagram sea amigable, divertido y, lo más importante, un lugar seguro para expresarse a uno mismo”.
“Hemos lentamente ofrecido a cuentas con alto volumen de comentarios la posibilidad de moderarlos. Como hemos aprendido, estamos buscando mejorar la experiencia de comentarios para nuestra comunidad”, señaló Colaco.