Pebble vendió 400.000 relojes inteligentes en 2013

pebbleLos dispositivos que ahora nos llaman la atención son los relojes inteligentes, digamos que el futuro está
relacionado con lo wearable. En el mercado de relojes inteligentes podemos encontrar diversos modelos y firmas, entre ellas tenemos a Pebble, una firma que parece estar esforzándose para ser la mejor opción en el mercado de smartwatch, así lo ha anunciado en una entrevista su CEO, Eric Migicovsky para la revista Fortune.
Como menciona Migicovsky, Pebble ha logrado vender nada menos que la cifra de 400.000 el  año pasado. Lo que ahora deben hacer es prepararse para la llegada de Android Wear, el sistema operativo de Google para wearables, el mismo que llegará al mercado con fuerza durante este 2014. Por cierto, entre los datos mostradores podemos notar 60 millones de dólares en ingresos por parte del proyecto que fue financiado en Kickstarter.
No es todo lo que nos enteramos, si hablamos de cifras también sabemos que cuenta con cerca de 12.000 desarrolladores registrados, los mismos que prometen la cifra de 1.000 aplicaciones disponibles para este reloj inteligente muy pronto. El gran reto que tienen ahora, según comenta el CEO de Pebble, es mantenerse un paso delante del gigante de Mountain View en cuando a los smartwatch.
‘Es emocionante ver este mercado crecer tan rápidamente, permitiendo casos de uso más interesantes y manteniéndonos a todos enfocados como el láser en crear la mejor de todas las experiencias posibles’, aseguró Migicovsky. ¿Qué les parece? Esperemos para ver más novedades de Pebble y su modo de trabajo ante la competencia que les espera por parte de Google.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »